La Casa de Mamá

 

La Casa de Mamá
Avila Camacho nº113
Xalapa
Para reservar por correo electrónico

Reservaciones
al
(228) 817 31 44
(228) 817 62 32

Abierto
todos los días
a partir de las 13 horas

Entrada del Restaurant

 

PARA UN MENU

No es lo mismo los 2 Bouchez que 20 años después "La Casa de Mamá" y bien cumpliditos este mes de julio de 1999, llenando la barriga, y el corazón con tiento, de todos los que disfrutan (la mesa puesta) de un restaurante con tradición en el que hacer la cocina xalapeña actual.
Cada época de la historia modifica lo que se pone en el fogón y cada pueblo come según su alma antes, tal vez, que según su estómago. SIn embargo, alguien ha dicho, y dicho bien, que el amor entra por el estómago y no se ha dicho, también con justa razón, por donde sale.
La entrada a la Casa de Mamá"
La Casa de Mamá" no queda por la Casona del Beaterio, aunque alguna vez estuvo cerca de la Barranca o de Barranquilla al menos, pero logró salir por los Tecajetes, de una Estancia próspera, antes de que se le cocieran las habas en Picrecha, dando el Salto de Xala.
David se puso en onda con Memo y sepa Usted que se fueron con la música a otra parte (donde por supuesto hay platillos). La Octava Estación de los Bouchez es más famosa, entre los jóvenes, que la Novena de Beethoven.

Entre comer y bailar, todo es empezar. Por tanto, no disculpe Usted el aperitivo para abrir el apetito pero sí, de entrada, este pelo en la sopa:

"dime cómo comes y te diré quien eres".

Carlos Juan Islas

 

 

 

Concepción y realización : Frater Consultant para los socios de RTX