Reservaciones

Su estancia en un monumento histórico del Siglo XVIII
Comentarios ] [ Reservaciones ] Ubicación ] Tarifas ] Servicios ] Historia ]

  Para poder confirmar su reservación, por favor, llene el formulario

Indique la fecha y la hora prevista de su llegada
(hora de entrada: 3pm - hora de salida: 1pm - suplemento en caso de llegada más temprana)

El jardín de la Posada
Indique la duración de su estancia, sin olvidar de consultar nuestro Sistema de Tarifas Moduladas y las condiciones de sus atractivos descuentos
Indique el número de personas que lo acompañarán
(adultos o niños menores de 5 años)
En caso de llegada después de las 9 pm, comuníquenos un número de celular para poder mandarle su clave de acceso a la puerta principal (Codaccess)
  Al confirmarle nosotros su reservación,
le agradeceremos nos gire un depósito equivalente a la primera noche de su estancia, o nos comunique las referencias de una tarjeta VISA o MASTERCARD para hacer el check-in correspondiente (depósito de garantía).

con esta garantía, le mantendremos su reservación el día previsto de su llegada aún con una llegada muy tarde. Si llega después de las 9 pm, les mandaremos además su código de acceso (Codaccess) por correo electrónico o por mensaje a su celular, y un plano de La Mariquinta para que pueda ubicar fácilmente su habitación..

Al tener que cancelar su reservación,

le reembolsaremos su depósito si cancela con 48 horas de anticipación a la fecha prevista de su llegada, reteniendo un 10% por concepto de gastos administrativos en caso de giro a nuestra cuenta bancaria. Si reservó con tarjeta de crédito, no aplicaremos ningún cargo por cancelación.
le rembolsaremos sólo el 50% de su depósito si cancela con 24 horas de anticipación a la fecha prevista de su llegada, o cargaremos el 50% del importe de la primera noche a la tarjeta de crédito de referencia.
NO le reembolsaremos su depósito si cancela el día previsto de su llegada, si no cancela su reservación y no se presenta (no show), o cargaremos el importe de la primera noche a la tarjeta de crédito de referencia.

En caso de error del servidor en el envío de su reservación, puede mandar su solicitud usando directamente nuestro correo electrónico. Gracias.

Reservacion en linea...

Si su navegador no es compatible con las animaciones Flash
y no ve el botón de acceso al formulario, pulse la flecha, gracias

 

Concepción y realización : Frater Consultant para los socios de RTX