SERVICIOS RTX
Servicio básico Servicio ejecutivo

RED TURISTICA DE XALAPA

AL SERVICIO DEL
TURISMO
NACIONAL E INTERNACIONAL

PARA COMUNICARSE REALMENTE
CON NUESTROS VISITANTES

AL SERVICIO DE LAS
EMPRESAS DEL SECTOR TURISMO

Presentación    Objetivos    Métodos     Técnicas    Tarifas     Ligas/Links    Contacto

 

Todos los prestadores de servicios en el sector del turismo en Xalapa y en el Estado de Veracruz lo han podido constatar, no existe por parte de las dependencias gubernamentales una política coherente y concertada de fomento del turismo en el estado. Cada entidad desarrolla sus propios proyectos, los lleva a cabo con inversiones a veces cuantiosas, pero sin apuntar realmente al visitante potencial, a saber el que no vive en Xalapa o en el estado de Veracruz.

PRESENTACION

 

VERACRUZ
Y SU
RIQUEZA
TURISTICO

Para lograrlo, se dispone en la actualidad de un poderoso medio de alcance a nivel internacional, cuya efectividad en términos de promoción ya no es necesario demostrar: la red Internet. Existen ya ciertos sitios que dan a conocer Xalapa y las otras ciudades del estado, pero ninguno permite al visitante potencial conocer al detalle las alternativas de hospedaje, de alimentación, de diversión o de servicios que ofrecen los prestadores locales. Tampoco permiten al visitante potencial ponerse en contacto con estos mismos prestadores de servicio para informaciones, reservaciones o sugerencias.
De esta constatación nace la RED TURISTICA DE XALAPA, con la voluntad y los medios necesarios para dar a conocer la riqueza del potencial turístico de Xalapa y del Estado de Veracruz.
Ofrecer a todos los prestadores de servicios en el sector turismo en Xalapa y en el Estado de Veracruz una posibilidad de promoción que rebase los estrechos limites locales, y un contacto directo y efectivo con sus visitantes potenciales.

OBJETIVOS

 

INFORMAR Y
COMUNICAR

Ofrecer a todos los visitantes potenciales una información oportuna y veraz con el detalle de las prestaciones ofrecidas en Xalapa y en el Estado de Veracruz, y un contacto directo y efectivo con los prestadores de servicios turísticos.
Crear, diseñar y publicar el sitio RTX en la red Internet, con una página dedicada a cada prestador interesado en difundir su imágen y sus servicios más allá de los limites locales.

METODOS

 

 

ACTUALIZAR Y
ADMINISTRAR

Asegurar el mantenimiento constante del sitio RTX para ofrecer una información auténtica y actualizada a los visitantes potenciales.
Administrar un servicio de mensajería electrónica que permita mantener un contacto permanente entre los visitantes y los prestadores de servicios turísticos inscritos en RTX.
Mejorar los servicios prestados en base a los comentarios de los visitantes.
Para la creación de una página en RTX,
se ofrecen a cada prestador de servicios turísticos dos posibilidades:
un contrato básico que incluye la creación por RTX de una página (documento fuente: dos páginas tamaño carta - textos y fotografías con formatos determinados por el administrador del sitio) con o sin la  administración de una cuenta de correo electrónico.
un contrato ejecutivo que incluye la creación y/o la instalación de un sitio personalizado en RTX que puede comprender hasta 15 páginas repartidas sobre 3 niveles, con un tamaño máximo de 2MB

TECNICAS



DISEÑAR

Para la publicación de una página en RTX:

TECNICAS

 

 

PUBLICAR Y
MANTENER

Cada prestador de servicio cubre una renta mensual, fijada en base al tamaño de su página. Esta renta incluye la actualización de la página (texto únicamente) y la administración de su cuenta de correo electrónico.
Para la administración de una página en RTX:
Se incluye una dirección de correo electrónico general (costo extra en el contrato básico) para RTX. Asegura la recepción de los correos electrónicos de los visitantes (reservaciones y comentarios).
En caso de que el usuario disponga de una computadora y de una dirección de correo electrónico, se le mandan los correos que le correspondan.
En caso de que no disponga de una conexión a Internet, se imprimen a diario los correos electrónicos que le corresponden, solicitándole pase a recogerlos con el administrador del sitio.
Para el mantenimiento de una página en RTX:
se incluye la actualización en el costo de la renta mensual (por ejemplo, cambios de tarifas o pequeñas modificaciones en el texto).
se cobra cada intervención por cambios sustanciales (estructura o diseño) en base al número de páginas modificadas.

Tarifas del

Tarifas del

TARIFAS

 

 

Condiciones:
Inscripción: 100% al firmar el contrato de prestaciones de servicios con RTX.
Creación e instalación de la página por RTX:
50% al firmar el contrato de prestación de servicios
50% al instalarlo
Instalacion por RTX de la página creada por el prestador de servicios :
100% al firmar el contrato de prestaciones de servicios
con RTX.
Renta mensual:
mes calendario adelantado
10% de descuento por pago semestral adelantado
20% de descuento por pago anual adelantado
En el sector turístico, ciertos prestadores de servicios ya cuentan con una página en la red Internet. Para los que se interesen en que se ligue esta página con RTX, se contemplan dos posibilidades:

LIGAS / LINKS

Alberguar directamente la página en RTX, en las condiciones descritas en la sección de tarifas.
Crear una liga con su página desde RTX para aumentar sus visitas.

Para mayores informes, favor de ponerse en contacto con RTX

RED TURISTICA DE XALAPA
Tel / Fax (2) 841 03 37

frater@xalapa.net

CONTACTOS

 

Concepción y realización : Frater Consultant para los socios de RTX